domingo, 31 de agosto de 2008

Concurso "Viaja Siempresí"




La peña Siempresí quiere premiar a los componentes que sigan llevando sus pañuelos naranjas allí donde vayan. Para ello se ha organizado un concurso, en el que se buscará la mejor fotografía (por su originalidad, su localización, calidad…) de uno o varios componentes de la peña luciendo los pañuelos de fiestas, pegatinas o cualquier otro identificativo de la peña.
El ganador recibirá un abono de los toros gratis (o en metalico en casos especiales) para las fiestas de San Roque 2009.
El jurado del concurso estará formado por los miembros de la peña con estudios artístico-fotográficos.
Las fotografías, digitales, deberán ser originales; no presentadas a otros concursos; ni modificadas, excepto para ajustes de brillo y color.

Animaos y enviad tantas fotos como queráis a la dirección de correo de la peña:

correo.siempresi@gmail.com

La fecha límite para enviar vuestras fotos es el 9 de Agosto de 2009.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran idea!!!! Nos estamos superando por momentos, pues nada manos a la obra, aunque si lo hubiese sabido antes anda que no hubiese aprovechado este agosto para tirar fotitos por ahí...jejeje!!
Bueno peñistas, ánimo que un abono de toros gratis es todo un regalazo, y además así nos van conociendo más allá donde vayamos.
Un saludooo
MAY

Anónimo dijo...

hola siempresis¡
me encanta vuestra idea, puedo participar aunque no sea de la peña? Es para pedirle el pañuelo a mi hermano porque me voy de viaje pronto, venga¡ no seais ratillas y dejadme al menos participar.
Un beso a todos, viva el siempresi¡¡¡
Laura

Anónimo dijo...

Me parece genial, cuanto mas se expanda el gen siempresero por el mundo mejor irá este planeta. Hazte fotos bien chulas Reineta que se agradece!!! Pasalo bien y vete por la sombra que por alli hace muxo calo!!.
Pablo

Todo lo que entra sale...